martes, 3 de noviembre de 2009

Inmobiliaria TEGARCO

Odio el verso de las inmobiliarias. Vos vas a querer alquilar algo (supongamos que formás parte del reducido grupo de privilegiados que aun puede pagar un alquiler) pero vos vas a alquilar y los de las inmobiliarias te salen con cada speach que te dan ganas de hacerles un examen rectal con una espada en llamas.
El año pasado estaba buscando un departamento y fui a ver uno a Plaza Italia y el tipo de la inmobiliaria, como justificando la fortuna que pedían por una tapera de 30 Mts2 y al ver mi cara de asco por la pocilga esa, me larga muy suelto de cuerpo: “¡Y lo que pasa es que desde acá vas a todos lados!”
¡Yo a todos lados no voy a ir! ¿Para qué quiero ir a ‘todos lados’?
Encima tenía esos inodoros con el sistema de mochila... Yo pregunto: ¿Quién fue el hijo de puta que inventó el sistema de mochila para los inodoros? ¡Son una mierda, y nunca mejor dicho! Los de antes eran buenísimos, los que tenían el depósito de agua colgado allá arriba, tirabas la cadena y caía una catarata que arrasaba con todo. Estos de ahora, con la palanquita esa que apretás y empieza a caer el agua como si fuera una fuente de feng-shui. ¡Y vos estás ahí mirando como todo queda en el mismo lugar! O peor. Queda atascado a mitad de camino y terminás luchando con la sopapa, revolviendo con la escobilla, tirando litros y litros de agua con un balde. ¡Todo empapado y salpicado de mierda!.
Odio el verso de las inmobiliarias cuando te dicen, por ejemplo: “la cocina fue reciclada recientemente” (si, porque hace seis meses le cambiaron el cuerito a la canilla de agua caliente), “es muy luminoso” (de noche, cuando se prende el farol de la calle que ilumina justo donde va la cama) “y por la esquina pasa el 78 que va a Loma Hermosa” ¿Para qué quiero ir yo a Loma Hermosa? ¿No conozco a nadie que viva en Loma Hermosa! ¡No estudio ni trabajo en Loma Hermosa! ¡¡¡Ni cerca de Loma Hermosa!!!
Será muy hermosa la Loma, pero el colectivo 78 no es argumento suficiente para que firme un contrato de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario