viernes, 30 de octubre de 2009

¿Qué me pongo? no. ¿QUÉ ME ENTRA?

Estoy en el box de atención al público escribiendo las que son las primeras líneas de este blog que no sé sobre qué tópicos disertará. (“¿¡qué trópico de lo qué!?”)
Ya pasaron las dos de la tarde y, se supone, no tendría que venir nadie –la atención al público es de 8 a 14, ¡Carajo-mierda!- Ya archivé todo lo que tenía sobre el escritorio y pasé la novedades del día a quien corresponda. Todo hecho con el único propósito de que no me rompan las bolas y poder tener unos minutos libres y poder escribir antes de que me tenga que ir.
Trabajo en una oficina pública, sin ventilación, sin luz natural, sin insumos, sin ganas.
Lo primero que tengo para contar de mí es que crecí durante la década del ’80, y la verdad que lo mejor de la década del 80 es la música –aguante ASPEN-, y lo peor de la década del 80... (mmmh) ¡La ropa! ¡Qué moda espantosa! Jeans nevados, pantalones blancos, mocasines con flecos, corbatas tejidas, camperas inflables, sacos con hombreras, camisas color pastel. ¡Que horror, por Dios!
Aunque debo decir que para mí el problema nunca fue el decir ‘¿qué me pongo?’, sino más bien el ‘¿qué me entra?’
Siempre me vestí de negro, confiando en el dicho popular que dice “El negro adelgaza”. (“¿qué me adelgaza? ¿Qué me adelgaza?” preguntaba Pinti, “¡No comer!” le dijeron sus amigos… lo cagaron, y a mí también.)
Lo que pasa es que yo, debo confesarlo ante todos ustedes, yo soy bulímico… Lo que pasa es que no me purgo ni vomito.
¿Viste que hay gente que cuando está nerviosa toma un té de tilo? Bueno, yo me tomo el té de tilo... con media docena de facturas.
Ahora que lo pienso, creo que tendría que tratar este tema del sobrepeso con mi analista. A ver si la terapia ayuda a mi fuerza de voluntad y de ese modo poder bajar de peso...
Es lo UNICO que me falta probar, (además de la dieta y el ejercicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario